Arranca jornada de inducción para el programa de pasantías profesionales impulsado por la Dirección de Vinculación!

Este lunes 21 de octubre inició la jornada de inducción para los jóvenes que formarán parte del programa de pasantías profesionales coordinado por el programa de Gobernabilidad Local Honduras (GLH) y la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) . Durante este evento, que se desarrollará hasta el miércoles 23 de octubre, los pasantes recibirán una serie de presentaciones claves para su participación en el programa.

La jornada tiene como objetivo brindar a los participantes una visión integral del funcionamiento del proyecto, así como una introducción a las funciones que desempeñarán durante su pasantía. También se les presentarán a los mentores que los guiarán durante el proceso, y recibirán detalles sobre el apoyo que tendrán por parte de los diferentes enlaces del programa.

Este espacio no solo permitirá a los jóvenes conocer a sus compañeros, sino también realizar encuestas de arraigo, lo que permitirá obtener un perfil general de cada pasante. Estas encuestas servirán para evaluar tanto las habilidades blandas como técnicas de los estudiantes al inicio de la pasantía. De igual forma, se replicará este proceso al final del programa con una encuesta de salida, con el fin de medir el impacto del proceso en su formación.
Este encuentro, que combina la interacción y la evaluación, marca el punto de partida de una experiencia formativa que fortalecerá las capacidades de los jóvenes pasantes y su inserción en el entorno profesional.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 10 21 at 2.33.49 PM 1 WhatsApp Image 2024 10 21 at 3.33.48 PM