¡YA CASI TERMINAMOS! UNAH-VS a 23 días de las vacaciones

San Pedro Sula. A estas alturas del período es oportuno mencionar la frase popular que dice “los días pasan volando”. Siendo conscientes de ello, podemos señalar que estamos a menos de un mes para que los estudiantes de UNAH-VS se vayan de vacaciones y una semana después, el resto de la comunidad universitaria.

Por tal razón, te invitamos a poner el máximo esfuerzo en lo que resta del período para que haya sido uno de tus años académicos más exitosos de tu carrera.

Durante este tercer período académico (PAC), se registró un ingreso de estudiantes de manera histórica, contabilizándose más de 16 mil estudiantes matriculados.

Dicho período hasta la fecha se ha desarrollado de manera satisfactoria, sin presentar ningún tipo de complicación destacando la realización de grandes eventos como la apertura de los laboratorios del centro de mecanizado máquinas y herramientas CNC de las ingenierías y la recién pasada y exitosa ExpoBeca UNAH 2018.

Este III PAC se encuentra en la recta final  y por lo tanto todos los universitarios deben recordar las fechas más importantes, sobre todo la que marca el tiempo de vacaciones.

Para ello debes prestar atención lo siguiente:

1. Según el calendario académico las clases finalizan el 16 de diciembre y el período el 21 del mismo mes. Es decir que estamos a 23  días para irnos de vacaciones.

2. El censo de matrícula se desarrollará del 03 al 10 de diciembre y el registro de calificaciones del 17 al 19.

3. La tercera y última graduación pública del año se realizará el 11 de diciembre.

4. Para los que realizaron la PAA durante el 2018, tienen del 10 al 20 de diciembre para crear expediente de estudiante y número de cuenta en el departamento de Registro.

5. Para las fechas del 2019 debes estar pendiente de la aprobación del calendario académico de ese año que se realizará en la última sesión de Consejo Universitario de la UNAH.

Escrito por: Kimberly Chinchilla