Unos 900 estudiantes de primer ingreso en UNAH-VS ya presentaron documentos

San Pedro Sula. Aquellos aspirantes que aprobaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en marzo y no entreguen documentos para creación de expediente y entrega de cuenta de estudiante en estas fechas, no podrán entrar a estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) en el tercer período académico.

Hasta el momento, alrededor de 900 estudiantes de primer ingreso han entregado sus respectivos documentos para la creación de su expediente, según reporte del departamento de Registro de UNAH-VS.

Por otra parte, la fecha límite de entrega es el próximo 7 de septiembre del 2018, de tal manera que los jóvenes se presentan concurridamente a las oficinas de Registro para realizar dicho procedimiento.

Estos resultados son muy prometedores hasta la fecha, debido al interés que muestran los futuros estudiantes que desean estudiar desde ya.

A pesar de los obstáculos que se han dado en los últimos días con respecto al paro del transporte, en el proceso no se han presentado inconvenientes para los jóvenes que vienen con sus documentos a realizar sus trámites y poder cursar una carrera universitaria.

Es importante recordarles a los jóvenes, que los documentos que deben presentar en ventanilla son:

-Titulo original y 2 fotocopias, revés y derecho tamaño carta. (Graduados 2018, se acepta Acta de Graduación Original y una fotocopia, tamaño carta).

-Dos fotocopias de la cedula de identidad. Si es menor de edad (partida de nacimiento original y una fotocopia).

-Dos fotografías a color, tamaño carné. (Sin toga, no selfie).

Se les hace el llamado a los aspirantes para que presenten sus documentos cuanto antes ya que la PAA solamente tiene vigencia de un año.

Escrito por: Jennie Castillo