Más de 400 inscritos en congreso de Odontología de UNAH-VS
Estudiantes de Odontología.

San Pedro Sula- A tan solo tres días para que se realice uno de los eventos más importantes del Segundo Período Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), los datos de las personas que asistirán, emocionan a sus organizadores.

Estudiantes y autoridades de Odontología de UNAH-VS, presentarán el próximo 23 ,24 y 25 de julio el primer congreso multidisciplinario odontológico, por primera vez.

Dicho evento cuenta con más de 420 jóvenes inscritos entre ellos estudiantes y egresados de Odontología, hoy es el último día para inscribirse en dicha actividad y ser partícipe de todo lo que se realizará los tres días que durará la jornada.

Las inscripciones se desarrollan en el segundo piso de la clínica de odontología ubicada en la parte trasera del edificio 3, al costado izquierdo del edificio 4, en los horarios de 1:30 PM a 4:30 PM. La inscripción está dirigida a estudiantes de odontología y aquellos que están realizando el servicio social. Para los alumni, dicho registro quedó lleno.

El objetivo principal del congreso es que exista una mayor actualización en la carrera de odontología para crear mayores competencias entre los estudiantes. El congreso contará con la presencia de tres conferencistas y docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre ellos Carlos Monteagudo, David Carmona y Roberto Lima Herrera.

El lunes 23 de julio se hará la inauguración y junto a ella una conferencia; para el martes 24 se tiene programado una conferencia inicial, un taller para docentes y ex universitarios y la primera “Live Sugery” (cirugía en vivo), que se estará realizando en la Clínica Odontológica y proyectando en un aula de usos múltiples en la EUCS.

Este primer congreso promete ser una experiencia que permitirá abrir camino a otros eventos de ésta magnitud y así superar las expectativas de esta primera edición.

Escrito por: Kimberly Chinchilla