Más de 3,700 aspirantes harán la PAA en UNAH-VS
PAA
Más de 3,700 aspirantes realizarán la PAA este domingo 25 junio del 2017.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aplicará la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el próximo domingo 25 de junio a un total de 17,992 aspirantes que se estan postulando para  ingresar a la Máxima Casa de Estudios, a la Escuela Agricola Panamericana de El Zamorano y a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR).

Se recomienda a todos los aspirantes que se preparen con tiempo para la prueba, que lean y desarrollen toda la guía de estudio que les proporcionó ya que les sirvirá como un simulacro que les facilitará comprender mejor las instrucciones al momento de realizar la prueba. En la Guía podrán conocer los diferentes tipos de ejercicios, los tiempos de la prueba, las instrucciones de como marcar sus respuestas en los diferentes tipos de ejercicios ya que unos se marcan de una manera y otros de otra, eso les dará más confianza y seguridad para realizar la PAA.

La PAA se realizará en 12 centros de aplicación a nivel nacional ubicados en: CU-Tegucigalpa, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CURNO-Olancho, UNAH-TEC-Danlí, UNAH-TEC-Aguan-Yoro, CURLA- La Ceiba e ITS-Tela en Atlántida, UNAH-Valle de Sula en Cortes, CUROC-Copán, el Telecentro de Ocotepeque y Telecentro Roatán en  Islas de la Bahía.

Todos los aspirantes deben de presentarse en el centro donde realizarán la prueba, a la hora indicada, con su credencial y con sus 2 lápices grafito 2HB, borrador y sacapuntas, no se permitirán mochilas ni aparatos electrónicos.

Solo los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia de la UNAH tendrán que realizar 2 pruebas el mismo día,  la PAA por la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) por la tarde, por lo que deben presentarse a las horas indicadas en la credencial.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles del 24 de julio al 4 de agosto en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el primer periodo del 2018.

Los aspirantes  que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso podrán inscribirse nuevamente a partir del 24 de julio para la tercera y última prueba del año que se llevará a cabo en el mes de septiembre.