Juramentan a los nuevos miembros del consejo local de carrera docente en UNAH-VS

San Pedro Sula, 13 septiembre 2021. A través de una solemne ceremonia, el director  de la UNAH Valle de Sula, Juan Jacobo Paredes Heller juramentó a los nuevos miembros del consejo local de carrera de este centro universitario.

Los nuevos miembros (propietarios) que tomaron posesión de sus cargos como representantes del consejo son: Ing. Pedro José Vásquez Castillo, Dr. Gerardo Alfredo García Rodríguez, Dr. Hugo Ernesto Tábora Alvarenga, Dr. Gustavo Antonio Ramos Matute y el  Abg. Edgardo AlcesteMenardi Marconi. Así mismo los miembros suplentes que asumieron  son: MSc. Jorge Edgardo Amador López, MSc. Marcos Fabricio Orellana Panchamé, Lic. Vilma Mercedes Miranda Baquedano, Ing. José Aquiles Fiallos Fontana y el PhD. Óscar Morales Villalta.

Una vez en sus cargos, conforme a la juramentación realizada por cada uno de ellos, trabajarán por el cumplimento del estatuto del docente y otros reglamentos.

Juan Jacobo Paredes Heller, director del centro, exhortó para que “hagan una labor muy ardua, porque este centro lo merece y lo necesita; cada uno de ustedes va hacer cambiar esa dinámica que ha venido obteniendo durante estos últimos 15 años”.

El consejo local y carrera docente es un órgano de mayor jerarquía del sistema de carrera docente de la Alma Máter, con la responsabilidad de asesorar a las autoridades y órganos de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La ceremonia se desarrolló en la sala de juntas en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Dado en Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula

Escrito por: Darsy Zúniga.

IMG 20210913 194956 483 IMG 20210913 195056 920 IMG 20210913 WA0146