Estudiantes de Ingeniería Civil de UNAH Campus Cortés realizan su segundo viaje académico internacional a Guatemala

La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Campus Cortés,  se encuentra en su segundo viaje académico internacional, esta vez el destino es a  Guatemala. La jornada de hoy incluye una visita a la Escuela y laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Este viaje es posible gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la UNAH CU, la Dirección de UNAH Campus Cortés, la carrera de Ingeniería Civil de UNAH Campus Cortés y el Rector de la UNAH.

viaja una comisión compuesta por 46 estudiantes y 4 docentes que están participando en este viaje, orientado a actividades académicas en el área de Hidrotecnia. Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la UNAH con la formación integral de sus estudiantes y la internacionalización de sus programas académicos.