Hoy inicia la inscripción para la última PAA del 2017 en UNAH
Aspirantes en la PAA de junio.

La Dirección de Sistema de Admisión presentará a partir del lunes 24 de julio los resultados de los aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el 25 de junio y al mismo tiempo abre la convocatoría para todos los aspirantes que deseen realizar la última PAA  de este año que se lleverá a cabo en el 24 de septiembre para ingresar en el 2018.

De los  16,245 aspirantes que se presentaron a realizar la PAA el 25 de junio a nivel nacional 12,655 (78%) fueron admitidos y 3,590 (22%) no fueron admitidos por no haber alcanzado  el puntaje mínimo de admisión que es de 700 puntos.

Para ver los resultados los aspirantes deben ingresar a la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn y en la sección resultados deben colocar su número de admisión y su número de identidad y automaticamente podrán ver sus resultados.

Los aspirantes que realizaron la PAA en la UNAH para ingresar a otras universidades deben llamar a las respectivas instituciones de educación superior para conocer sus resultados.

Por otra parte, a partir del lunes 24 de julio también se abré  la convocatoria a nivel nacional para todos los aspirantes que desean realizar las Pruebas de Admisión para ingresar en el 2018 a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a la Escuela Agricola Panaméricana de El Zamorano o a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR).

Los aspirantes deben ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y llenar la solicitud de inscripción del lunes 24 de julio al miércoles 2 de agosto. Posteriormente deberán realizar el pago en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise del  lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto.