Becas completas para postgrado y pregrado ofrece México
Presentación de becas México

San Pedro Sula. Estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Valle de Sula (UNAH-VS) asistieron a la presentación de becas para estudiar en México.

La exposición fue desarrollada a las 3:00 PM, por la Coordinación de Movilidad Académica de la UNAH en el Valle de Sula y se realizó en el Centro de Investigación de la Escuela de Ciencias de las Ciencias de la Salud (EUCS).

Esta convocatoria ofrece oportunidades para pregrado y posgrado; además, brinda diferentes beneficios, entre ellos, estipendio mensual, seguro médico y el costo total del programa de estudio.

Durante la presentación se expusieron los diferentes requisitos y documentos necesarios para realizar el proceso de aplicación.

La máster Alejandra Martínez, coordinadora de Movilidad Académica en UNAH-VS, enfatizó “los postulantes a programas de pasantías deben comunicarse con el coordinador de su carrera para mostrarles que clases quisieran llevar en México y conocer cuales les podrían dar equivalencia en la UNAH.”

Asimismo, Martínez motivó a los presentes para que apliquen a una de las becas que la Cooperación Mexicana ofrece ya que son bastantes completas y brindan grandes oportunidades en universidades reconocidas.

Cabe destacar que la Universidad del Valle de Sula ya cuenta con un becario de la carrera de Matemáticas en la Universidad de Colimas México, de quien se contó parte de su experiencia.

Esta convocatoria de becas finaliza el 27 de septiembre. Sin embargo, no es la única ya que aún continúa abierta la oportunidad para que estudiar en Chile.

Para obtener más información sobre los programas de becas visita la oficina de Movilidad Académica, ubicada en el tercer nivel del edificio 3 de UNAH Valle de Sula.

Escrito por: Yenny Quiroz