3,808 aspirantes se presentaron al segundo proceso de admisión 2021 en UNAH-VS

San Pedro Sula, 26 septiembre. Un total de 3,808 aspirantes asistieron al segundo proceso de admisión académico, representando el 78% del total de aspirantes inscritos.

A través de la Coordinación Regional de Admisión se llevó a cabo el 23, 24, 25 y 26 de septiembre el segundo proceso de Admisión (PAA) de este año.

Rubén Fernández, coordinador general de Admisiones, comentó su agradecimiento a todo el personal de apoyo durante estos cuatro días de la prueba (PAA), "no ha sido fácil porque todos s hemos sacrificado, pero gracias jóvenes por ser responsables y cumplir con este servicio social".

Los aspirantes a la UNAH-VS, que aplicaron a las carreras de: Medicina, Odontología, y Enfermería, realizaron la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y los que aplicaron para las carreras de Ingeniería: Civil, Eléctrica, Sistemas, Industrial y Mecánica, realizan la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), ambas pruebas fueron aplicadas el mismo de día de la PAA.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 1 al 5 de noviembre. Los aspirantes a ingresar al sitio web deberán colorar su numero de identidad y su numero admisión para ver el indicé de admisión obtenido.

Así mismo, dentro del mismo plazo para revisión de resultado, los aspirantes tendrán la oportunidad de solicitar la rectificación de datos e información previo al inicio de proceso de matrícula para el primer período académico 2022.

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) es una prueba elaborada científicamente con un alto nivel de validez y confiabilidad para identificar estudiantes que demuestren haber desarrollado habilidades verbales, de lógica matemática y redacción.

Dado en Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula

Escrito por: Comunicaciones UNAH-VS