Tus clases a un solo clic con la modalidad virtual

Captura de pantalla 2017 07 31 a las 15.58.15

Jorge Armando Ramírez- 9 de Mayo del 2017

Katherine Maldonado, coordinadora de comunicación de Dirección de Innovación Educativa (DIE), invitó a la comunidad estudiantil realizar el “Curso de Inducción para el Aprendizaje en Línea” para matricular asignaturas en la modalidad virtual, en este II Período Académico 2017.

“Este curso es un requisito obligatorio para todos los estudiantes que quieren matricular clases en línea. La matrícula de estas asignaturas se podrán realizar en el mismo tiempo de prematrícula y matrícula que se realizan con las clases presenciales”, detalló la funcionaria.

Explicó que  los jóvenes deben contar con su cuenta de correo institucional para efectuar dicha inducción, de no contar con esta herramienta, el interesado puede reclamarlo a través de su perfil en la página de Registro (www.registro.unah.edu.hn).

“La inducción es completamente en línea, el estudiante se tardará aproximadamente diez horas en hacerla, el interesado destinará el tiempo que van a invertir en esto, puede ser dos horas hoy martes 9 de mayo, dos horas el sábado, pero sí se les recomienda cursar la inducción antes del proceso de prematrícula”, enfatizó Maldonado.

Oferta académica

La oferta académica en la modalidad virtual, destacó la coordinadora de comunicación de la DIE, dependerá de cada centro regional, en el caso de Ciudad Universitaria están disponibles todas las clases generales, de la Carrera de Administración de Empresa, de Pedagogía, clases de Contabilidad, como algunas asignaturas de la Escuela de Física.

“Los invito a todos que puedan ver la oferta en la página de la DIE que es: https://die.unah.edu.hn/ ahí podrán ver toda la oferta dependiendo el centro regional al que ustedes pertenezcan”, dijo Maldonado.

Ver noticia en página de Presencia Universitaria: https://presencia.unah.edu.hn/academia/articulo/tus-clases-a-un-solo-clic-con-la-modalidad-virtual-

afiche2 01 Campana 9