Redacción: Comunicación, UNAH Campus El Paraíso
Durante el Congreso de Investigación y Posgrado (CIP), Daniela Martínez, Especialista en Promoción, Difusión y Comunicación de nuestro Campus El Paraíso y Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, inauguró las conferencias con su investigación sobre el Impacto de la Publicidad en la Decisión de Compra de Moda Sostenible, tomando como referencia las tiendas Humana en Barcelona, donde reveló hallazgos sobre la influencia de las estrategias publicitarias en los consumidores.
Martínez destacó que, aunque muchos compradores no se sienten directamente influenciados por la publicidad, los descuentos y la comunicación sobre sostenibilidad se presentan como los mayores atractivos para el público. Estos factores no solo captan la atención, sino que también fidelizan a los consumidores comprometidos con la moda sostenible.
Este tipo de investigaciones subraya la importancia de la publicidad alineada con los valores de sostenibilidad y conciencia social, un ámbito que Humana ha sabido aprovechar y donde aún tiene espacio para seguir mejorando. Este participación refleja la apertura de la UNAH en ofrecer espacios de participación a todo su personal, no solo a docentes. En #UNAHNuevaHistoria, aquellos que no son docentes también tienen la oportunidad de destacar en estos importantes foros académicos, fortaleciendo así la comunidad investigadora.
Comentarios