La Dirección del Sistema de Admisión informa a todos los aspirantes que están habilitados para realizar las pruebas de admisión en UNAH-Valle de Sula, que las mismas se reprogramaron para llevarse a cabo los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo del 2021 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de San Pedro Sula, ubicada en el Bulevar del Norte, desvío a Armenta, Colonia los Alamos.

Los aspirantes se presentarán de la siguiente forma:  

Los aspirantes que estaban habilitados para realizar la PAA el día viernes 16 de abril deberán presentarse el miércoles 5 de mayo.

Los aspirantes que estaban habilitados para realizar las pruebas PAA Y PCCNS el sábado 17 de abril deberán presentarse el jueves 6 de mayo y los aspirantes que estaban habilitados para realizar la PAA y la PAM el domingo 18 de abril deberán presentarse el viernes 7 de mayo.

Todos los aspirantes deberán presentarse a la misma hora indicada en su credencial y llevarla impresa y firmada. Así mismo deberán seguir el protocolo de bioseguridad para las pruebas de admisión: uso de mascarilla obligatorio, portar y usar su gel de manos, mantener el distanciamiento social y permitir la toma de temperatura al ingreso de las instalaciones.

 


Galería de imágenes

UNAH VS realizara pruebas el 56y7 de mayo2