UNAH aplicará las pruebas de admisión en los centros de la zona noroccidental el 1 y 2 de octubre 2022
La UNAH aplicará las pruebas de admisión que fueron sus pendidas en seis centros de la zona noroccidental por las lluvias, el sábado 1 y domingo 2 de octubre del 2022.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a la comunidad universitaria y sociedad en general comunica lo siguiente:

Que las pruebas de admisión que fueron suspendidas en seis (6) centros universitarios de la zona noroccidental a causa de las lluvias, se llevarán a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de octubre del 2022.

Las pruebas se realizarán en los centros universitarios de: UNAH-Valle de Sula, Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC-Santa Rosa de Copán); Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA- La Ceiba); Centro Tecnológico del Valle del Aguan (UNAH-TEC-Aguan), Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) y Telecentro de Roatán.

A los aspirantes que les correspondía realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el sábado 24 de septiembre, deben presentarse el sábado 1 de octubre a la hora y en el centro universitario indicado en su credencial.

A los aspirantes que estaban habilitados para realizar la PAA, PCCNS y PAM el domingo 25 de septiembre, deben presentarse el domingo 2 de octubre a la hora y en el centro universitario que les corresponde según su credencial.

No se aplicarán pruebas de admisión a los aspirantes que no se presentaron en los centros universitarios donde ya se realizó la prueba.

006698e0 7815 41b7 95ad d87833505301 3c394c85 ab5e 46f9 8804 1e5dd025c33d