La UNAH reprograma la PAA para el domingo 24 de septiembre a nivel nacional.
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras por este medio comunica a los aspirantes, a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) que fueron suspendidas el pasado 20 de agosto, se reprograman para el domingo 24 de septiembre en todos los centros universitarios a nivel nacional.
Solamente en el departamento de Gracias a Dios en el municipio de Puerto Lempira, la aplicación se realizará el viernes 29 de septiembre.
Todos los aspirantes habilitados para realizar las pruebas de admisión deberán presentarse con su credencial impresa y firmada, en el lugar y a la hora indicada en dicho documento, así mismo deberán portar obligatoriamente su mascarilla para ingresar al campus universitario.
Ciudad Universitaria, Tegucigalpa el lunes 4 de septiembre del 2023.

bc827211 59e5 4a1f 9956 7f1a800904a8