La UNAH aplicará la PAA a más de 16 mil aspirantes el domingo 7 de abril

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aplicará la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el próximo domingo 7 de abril a un total de 16202 aspirantes habilitados en trece centros universitarios a nivel nacional.

La PAA se aplicará a los aspirantes a cuatro instituciones de educación superior del país: a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).

Los aspirantes habilitados para realizar la PAA deben presentarse a las 7:00 a.m. en el centro universitario indicado en su credencial misma que deben presentar impresa y firmada para poder ingresar a los campus universitarios. También deben traer lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas, venir bien desayunados y no se permitirán mochilas, alimentos o bebidas.  Por otra parte, es importante que los aspirantes porten su mascarilla dentro de las instalaciones universitarias como medida de bioseguridad personal.

Los aspirantes de la UNAH que se están postulando a las carreras del área de la salud tomarán un receso al medio día y regresarán a la 1:30 p.m. para realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

La PAA se aplicará  el domingo 7 de abril en los centros de: Ciudad Universitaria-Tegucigalpa; Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS); Centro Universitario Regional del Centro (CURC-Comayagua); Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico (CURLP-Choluteca); Centro Universitario Regional Nororiental (CURNO-Juticalpa), Centro Tecnológico de Danlí (UNAH-TEC-Danlí), Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), Centro Tecnológico de Aguan (UNAH-TEC-Aguan); Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), Telecentro de Roatán (CURLA-Roatán) y el Instituto Tecnológicos Superior de Tela (ITS-Tela) y los aspirantes al Telecentro de Marcala en la Escuela República Honduras.

A los aspirantes del departamento de Gracias a Dios que se habilitaron para realizar las pruebas de admisión en Puerto Lempira se les aplicarán las pruebas el viernes 12 de abril.