La UNAH aplica la PPEA a los aspirantes a la carrera de Arquitectura

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aplicó hoy las Pruebas Psicológicas Específicas para Arquitectura (PPEA) a un total de 65 aspirantes que obtuvieron 900 puntos o más en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para competir por un cupo a la carrera de Arquitectura.

La Dirección del Sistema de Admisión a través del personal de apoyo recibió hoy desde las 6:00 de la mañana a los jóvenes en cuatro centros universitarios: 56 aspirantes en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, 3 aspirantes en UNAH-VS (Cortés), 4 aspirantes en CURNO (Olancho), y 2 aspirantes en CURLA (Atlántida).

Las PPEA fueron aplicadas en el edificio C3 por el personal del Centro de Atención Psicológica CAP,s con el objetivo de que los aspirantes puedan completar los requisitos para competir por un cupo para ingresar a la carrera de arquitectura en el segundo semestre del 2024.

El Arquitecto Edler Castellanos, jefe del Departamento de Arquitectura junto con el Director del Sistema de Admisión, Ing. Carlos Ordoñez dieron la bienvenida a los aspirantes y les desearon éxitos en la prueba.

Los aspirantes podrán ver la publicación de los rankings para conocer si lograron un cupo a la carrera de Arquitectura el martes 2 de julio en la página web de admisión:   https://admisiones.unah.edu.hn/ en la sección Arquitectura, los aspirantes que sean admitidos deberán hacer su creación de expediente estudiantil según el calendario de la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP-Registro) para obtener su número de cuenta y clave para realizar la matricula.

Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes, Tegucigalpa M.D. C, 21 de junio del 2024

Galería de imágenes

3 4 5 6 Nota de Prensa UNAH Aplico hoy la PPEA a los aspirantes a Arquitectura revCO