Dirección de Admisión realiza Jornadas de Socialización con los Centros Universitarios Regionales

La Dirección del Sistema de Admisión realiza Jornadas de Socialización sobre los procesos de admisión con los Centros Universitarios Regionales con el objetivo dar a conocer la importancia del perfil de ingreso de los aspirantes, los beneficios de las pruebas de admisión y al mismo tiempo sensibilizar al personal de cada centro para que participen activamente en la aplicación de las pruebas de admisión entre otros temas.

Con la socialización brindada las autoridades de los Centros Regionales conocen información importante para toma de decisiones y generación de estrategias a nivel local para la atención de los aspirantes.

En esta semana se realizaron cinco (5) jornadas de socialización con el Centro Universitario Regional de Litoral Atlántico (CURLA), el Centro Universitario Tecnológico de Danli (UNAH-TEC-Danli), el Centro Universitario Tecnológico de Aguan (UNAH-TEC- Aguan), el Centro Universitario Regional de Nororiente (CURNO) y otra con el Centro Universitarios Regional de Occidente (CUROC), la próxima semana se continuará con el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) y el Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico (CURLP) hasta completar todos los centros.

Posteriormente se continuarán las socializaciones con las facultades, carreras y unidades académicas entre otros de Ciudad Universitaria Tegucigalpa.

En las jornadas participan los directores de cada centro universitario, los coordinadores regionales de admisión, así como el personal docente y administrativo que colaboran en las pruebas de admisión.

Las jornadas de socialización son parte de una campaña de sensibilización Todos Somos Admisión que la Dirección del Sistema de Admisión viene desarrollando desde el año 2022 con las Facultades, Unidades Académicas, Administrativas y Centros Regionales.


Galería de imágenes

CURLA CURNO CUROC2 UNAH TEC Aguan UNAH TEC Danli