Convocatoria - Segundo y último proceso de admisión del 2021

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección del Sistema de Admisión, convoca a todos los estudiantes de educación media que se van a graduar a fin de año y que desean postularse a la UNAH, a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y la Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano a que se inscriban en el segundo y último proceso de admisión del 2021 para ingresar en el primer periodo del 2022.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 5 de julio hasta el miércoles 14 de julio hasta las 12:00 del mediodía en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn

Para realizar la inscripción los aspirantes deben contar con un correo electrónico personal y activo que será el medio para recibir las notificaciones y la credencial digital. Los aspirantes deberán ingresar sus datos: nombre completo, número de identidad y la dirección de correo mediante el cual se enviará un enlace para llenar el formulario de inscripción y subir al sistema la imagen de la su identificación (identidad o partida de nacimiento) así como su fotografía digital tipo pasaporte. Al terminar de llenar el formulario de inscripción el sistema les genera su número de solicitud con el que deberán ir a pagar al banco.

Los aspirantes que se inscriban deberán realizar el pago en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpais o Lafise del 5 al 16 de julio. 

La validación de documentos se realizará del 26 de julio al 6 de agosto, por lo que los aspirantes deberán estar pendientes de su correo electrónico para conocer si su documentación ha sido aceptada o si debe volver a subirla al sistema de acuerdo con las instrucciones recibidas para que sea válida y poder recibir su credencial digital.

Solo los aspirantes cuya documentación fue aceptada recibirán su credencial digital a partir del 11 de agosto en su correo electrónico, la deberán imprimir y firmar ya que la tienen que presentar físicamente el día de la prueba. 

Las pruebas de admisión se llevarán a cabo del 23 al 26 de septiembre y los resultados estarán disponibles en la web de admisión del 1 al 5 de noviembre. Solo los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse para ingresar en el 1er periodo del 2022.


Galería de imágenes

WhatsApp Image 2021 06 21 at 3.54.08 PM