Continúa la capacitación docente para la aplicación de las pruebas de admisión del 22 de marzo 2020
Capacitación docente

La Dirección del Sistema de Admisión a través del Depto. de Evaluación Diagnóstica, ha  capacitado en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa durante todo el mes de febrero y parte de marzo, a docentes de diferentes carreras, personal administrativo y estudiantes de último año de Psicología que participarán como aplicadores de las pruebas de admisión que se llevarán a cabo el domingo 22 de marzo.

Solo en Ciudad Universidad se esperan más de 7500 aspirantes por lo que se utilizarán cerca de 171 aulas en 9 edificios y se necesitará la participación de más de 460 docentes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamientos Matemático (PAM).

Las capacitaciones continúan esta semana por lo que se invita a los docentes de todas la carreras y facultades a que se sumen y se capaciten para aplicar las pruebas a sus futuros estudiantes.

De acuerdo al calendario del Depto. de Evaluación Diagnostica, las capacitaciones en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa se continuarán impartiendo en el siguiente horario: El miércoles 11 de marzo se dará capacitación de retroalimentación para aplicación de la PAA de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples del Edificio CISE

El jueves 12 la capacitación será para docentes que aplicarán la prueba de conocimientos PCCNS siempre de 10:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y en el Salón de Usos Múltiples del Edificio CISE.

El mismo jueves 12 también se impartirá capacitación de retroalimentación para la aplicación de la PAA en el edificio C2 de Ciencias Económicas, 2do Piso en el Salón de Usos Múltiples de Comercio Internacional de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Y el viernes 13 de marzo se concluirá con las capacitaciones de retroalimentación para aplicación de la PAA en el Teatro Francisco Salvador del Edificio CISE en horario de 3:00 p.m.  a 5:00 p.m

Igual labor de capacitación están realizando los Coordinadores Regionales de Admisión en cada uno los campus universitarios a nivel nacional para atender a los aspirantes que se presentarán a las pruebas.


Galería de imágenes

Capacitacion Estudiantes de Psicologia