Calendario Alfabético y Horarios de Atención para la Habilitación de Aspirantes que realizarán las Pruebas de Admisión el 22 de Marzo 2020
Calendario de Habilitación

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección del Sistema de Admisión iniciará a partir de mañana martes 11 de febrero la habilitación más de 18,000 aspirantes de cuatro instituciones de educación superior que se inscribieron y pagaron para las pruebas de admisión del domingo 22 de marzo del 2020.

Los aspirantes a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG-Catacamas) deberán presentarse personalmente con sus documentos a partir del martes 11 hasta el viernes 21 de febrero en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH donde realizarán la prueba y en los horarios de atención de cada centro.

Cada aspirante debe presentar los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es personal ya se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que lo habilitará para hacer la prueba y su respectiva guía de estudio.

Cabe destacar que solo en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa y en UNAH- Valle de Sula, la habilitación se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido. En el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) la atención será únicamente los días lunes 17 y martes 18 de febrero en un horario de 8:00 am. a 3:30 p.m. y en el Telecentro de Roatán se atenderá únicamente los días jueves 20 y viernes 21 de febrero de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Solo los aspirantes que se habiliten podrán realizar las pruebas de admisión el 22 de marzo.


Galería de imágenes

Documentos Habilitacion Tegucigalpa2 Habilitacion UNAH VS Horarios