Personal del CURLP participó en webinar informativo del INPREUNAH

El Instituto de Previsión Social de los Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (INPREUNAH) desarrolló un webinar el pasado 02 de octubre de 2020 con el objetivo de informar al personal administrativo, docente y de servicio del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico de la UNAH (CURLP-UNAH).

“Este espacio fue para conversar con el personal sobre los beneficios previsionales que ofrece el INPREUNAH y aspectos importantes a considerar en la etapa de transición de participantes activos a participantes pensionados. De igual manera se aprovechó el espacio para indicar algunos aspectos sobre temas de afiliación y actualización de información”, explicó Vilma Salinas, Jefa de Recursos Humanos en el CURLP.

En esta jornada se abordaron aspectos a considerar en la transición a la etapa de pensionado, beneficios previsionales, proceso de afiliación, actualización de información entre otros. La convocatoria fue organizada en conjunto con la Jefatura de Recursos Humanos del CURLP y fue atendida por más de 70 empleados de este centro universitario.