La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), invita a los profesionales interesados en integrarse a laborar en las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad a presentar su aplicación para optar a las plazas vacantes descritas en el Concurso Público CP-SEDP-001-2020.

• La información completa con las bases del concurso se encuentra en el perfil de cada puesto. Los perfiles están publicados en la página web de la UNAH, en el sitio www.unah.edu.hn o https://sedp.unah.edu.hn. La recepción de documentos se realizará durante los días 12 al 25 de marzo de 2020.

• Los interesados deberán presentar su documentación en formato físico y formato digital conforme lo establecen las bases del concurso en el perfil correspondiente, de la siguiente manera:
    • Presentar un (1) ejemplar con la documentación original y dos (2) ejemplares de copias fotostática de la documentación en sobre sellado, dirigido a la Comisión de Concurso del Departamento o Unidad al cual está aplicando.
    • Una (1) versión digital de la documentación presentada, la cual deberá remitirse a la siguiente dirección electrónica: concursos@unah.edu.hn, indicando en el asunto del mensaje la plaza a la cual se está aplicando.

• Cuando se presenten reclamos de los postulantes a las plazas sometidas a concurso o en los casos de negligencia comprobada por parte de los órganos de la carrera docente, el Consejo General de Carrera Docente hará las revisiones correspondientes al concurso para resolver conforme a Ley, por lo que en estos casos los dictámenes de los órganos de la carrera docente serán considerados ilustrativos y el concurso finalizará con la resolución emitida por el Consejo General de Carrera Docente.

• En el presente concurso aplica el Acuerdo CUO-002-01-2012 del Consejo Universitario, en lo referente al personal que haya renunciado o esté acogido al régimen de jubilación de la UNAH, así como la normativa vigente en los regímenes de previsión.

Revisa las plazas en concurso