A partir de hoy lunes 10 de octubre y hasta el miércoles 12 de octubre se habilitará la prematrícula correspondiente al tercer período académico intensivo para los estudiantes de los centros universitarios regionales de La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Olancho y del Valle de Aguán.

Asimismo, los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Tegucigalpa y Choluteca también comenzaron su prematrícula hoy lunes.

Horarios

A partir de las 9:00 y hasta las 11:59 AM se habilitó el sistema para los estudiantes que representan a la institución en aspectos artísticos, culturales y deportivos, los de excelencia académica y los que pertenecen al Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (Prosene), además de los alumnos con índices del primer perÍodo 2016 de 78% a 100%.

El día martes por la mañana (9:00 a 11:59 AM) podrán prematricularse los universitarios que tengan índices del primer período 2016 de 60% hasta 77%, y el miércoles en el mismo horario les tocará el turno a las personas con promedios  de 0% a 59%.

Clases y pago

En cuanto al inicio de clases, en los centros regionales las actividades académicas comenzarán el 17 de octubre, fecha en que también iniciará el período de adiciones y cancelaciones y finalizará el 23 de octubre.

En el caso del CRAED, las clases comenzarán a impartirse el sábado 22 de octubre y el tiempo para realizar cualquier cambio en asignaturas será del 22 al 28 de octubre.

Respecto al pago de matrícula, este está habilitado desde el 19 de septiembre hasta el  23 de octubre para los centros regionales y el 29 de octubre para los CREAD. Los bancos disponibles para efectuar el referido pago son Davivienda, Lafise, Banpaís, Ficohsa y Atlántida.   

A continuación los calendarios de prematrícula para centros regionales y CRAED.

Calendario