Los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) del Sistema de Educación a Distancia (SED) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tendrán inicio de clases ?primera visita- el 3 y 4 de septiembre del presente año.

Los CRAED en Juticalpa, El Paraíso, La Entrada (Copán), Siguatepeque, Tocoa (Colón) y El Progreso (Yoro), tendrán la primera visita de tutorías de la semana ?A? el próximo sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

La finalización de las tutorías de la semana ?A? se desarrollará el 26 y 27 de noviembre. Para Las visitas de la semana ?B? se desarrollarán el 10 y 11 de septiembre y la finalización de las tutorías de la misma, en las fechas 3 y 4 de diciembre.

Por su parte los CRAED en Tegucigalpa (Ciudad Universitaria) y Choluteca tendrán lugar su primera visita el 22 de octubre. Y se ha programado la séptima tutoría y examen final para el 3 y 4 de diciembre del presente año.

Las carreras de educación a distancia son de modalidad virtual y semi-presencial.