¿Como hacer una Solicitud de Devolución?
Solcitud de Devolucion
Toda la comunidad Universitaria tiene la oportunidad de hacer la solicitud de devolucion, por medio de un formato descargable

Solicitud de Devolución

Descarga el formato Clicaquí

La devolución es el acto de entregar algo nuevamente a alguien. Es un proceso que se sustenta en un derecho de posesión de una determinada persona, con respecto a un determinado bien que fue entregado con algún tipo de objetivo específico, es la acción y efecto de devolver. 

Existen varias razones por las cuales se pueden solicitar devoluciones por parte de la comunidad universitaria, como ser las siguientes:

  • Gastos de Graduación
  • Prueba de Conocimientos PCCNS
  • PAA
  • Matricula
  • Pruebas de Suficiencia
  • Certificados
  • Autenticas
  • Otros

Documentos que se deben adjuntar para realizar una solicitud de Devolución:

  • Boletas Originales
  • Copia del carnet estudiantil o tarjeta de identidad (en caso de no tener carnet)
  • Partida de Nacimiento (En caso de ser menor de Edad)
  • Pasaporte(En caso de ser extranjero)
  • Formulario de Solicitud de Devolución
  • Constancias(En caso de ser Necesarias)

Pasos a seguir para realizar una Solicitud de Devolución:

 

 Hormonal changes 3

 


Galería de imágenes

Logo UNAH SEAF Completo 3