Se sostiene segundo encuentro interinstitucional entre Química y Farmacia y AMDA-MINDS.

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia tuvo el agrado nuevamente de recibir a integrantes de la Asociación de Médicos de Asia AMDA-MINS Honduras, para sostener el segundo encuentro entre esta institución y nuestra Unidad Académica.

En esta ocasión por parte de la Facultad se dio a conocer los proyectos de Vinculación Universidad Sociedad que se desarrollarán a corto, mediano y largo, de igual manera se presentó la propuesta de creación del Instituto de Investigación, todo esto, con la finalidad de lograr un acuerdo para apoyo a la ejecución de las iniciativas.

Cabe destacar que las líneas de trabajo que desarrolla AMDA -MINS está enfocada en el área de ambiente, educación, salud y nutrición compatibles con el quehacer de la Facultad.

El evento se acompañó de la Dra. Ana Carolina Decana, Dr. Nahún Lanza Secretario, Dra. Viena Medrano Jefe Unidad de Gestión de la Investigación, Ligia Medina Coordinadora de Posgrados, así como docentes de nuestra Unidad Académica de parte de la Vicerrectoría de Relaciones Internacional Lic. Carlina Cerrato.

Por la Asociación de Médicos de Asia AMDA MINDS, asistieron Sra. Kaeko OKuda Administradora, Lic. Walter Gómez Asistentes Administrativo AMDA – MINDS Honduras, a la vez integrantes del Grupo Guía Guinopeño Ambientalista.