Química y Farmacia y FUHNICA inician alianzas en pro de la niñez afectada por el cáncer.

Con gran éxito se sostiene primera reunión de acercamiento entre ejecutivos de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer FUHNICA y la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

El objetivo de la misma, es establecer un plan de trabajo para desarrollar áreas que se requieren fortalecer dentro de la fundación para brindar una mejor atención a los pacientes que se atienden.

Como parte de su labor, nuestra Unidad Académica conformó un equipo multidisciplinario coordinado por autoridades, docentes, investigadores, personal administrativo quienes desde ya conformarán mesas de trabajo en áreas como:

Mesa investigación-salud, Mesa de Coordinación de Carrera junto con el Comité de Vida Estudiantil, Mesa del Grupo de Investigación de Productos Naturales junto con Seguridad alimentaria y como un eje transversal se conformó Vinculación UNAH--Sociedad, Comunicación y Planificación.

El equipo que se integró para comenzar con esta importante iniciativa:

Dra. Viena Medrano (Coordinadora del proyecto FCQF - FUHNICA)

Dra. Amelia Rodríguez (Investigación-salud)

Dra. Karen Orellana (Investigación-salud)

Dra. Gisella Castellanos (Investigación-salud)

Dra. Renata Valle (Investigación -salud)

Dra. Alba Blanco (Investigación-Salud)

Dra. Wendy Cruz (CENTOX)

Dra. Tania David (Comité de Vida Estudiantil)

Dra. Carmen Suárez (Vinculación)

Lic. Miriam Ogando (Planificación)

Lic. Tania Guzmán (Comunicaciones)