Quìmica y Farmacia reconoce trayectoria en el àrea de la docencia a 39 profesionales que laboran en la Unidad Acadèmica

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia llevó a cabo el 1 de junio del 2018 la entrega de Reconocimiento por los años de servicio a 39 profesionales que laboran en el àrea de la docencia en nuestra Unidad Académica.

El Auditorio Dr. Jesùs Aguilar Paz fue el espacio idóneo para desarrollar este espacio académico y la actividad fue dirigida por la Coordinación de la Carrera con apoyo de  cada una de las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

El programa del evento contó con las palabras de bienvenida de la Dra. Ana Carolina Arévalo Secretaria Académica, quien manifestó el agradecimiento a cada uno de los homenajeados por el aporte, entrega, dedicación por todos los años de servicio en la docencia; así mismo, se ofreció un espacio cultural a cargo del Cuarteto de la Orquesta de Cámara de la Máxima Casa de Estudios, continuando con un recorrido histórico por la creación de la Carrera de Química y Farmacia en la UNAH.

Y como punto final y el más destacado, la ceremonia de reconocimientos, en donde se otorgó a 39 docentes e instructores de laboratorio un diploma exaltando los años al servicio en la docencia en esta Unidad Académica.

Los docentes se sintieron sumamente satisfechos por el reconocimiento a su labor y exaltaron el compromiso de mantener la ética y profesionalismo ante todo, para continuar aportando en la enseñanza aprendizaje en los futuros Químicos Farmacéuticos del país.

El espacio fue oportuno, como antesala a la celebración del Día del Químico Farmacéutico en Honduras que de acuerdo al calendario nacional se festeja cada 6 de junio.

Cabe destacar, que para esa fecha se tiene contemplado realizar una serie de actividades: académicas, deportivas, culturales, sociales las cuales serán apoyadas por estudiantes de la Facultad.

20 b c d e f g h i