Química y Farmacia presente en la Feria Vocacional UNAH 2019

Con la presencia de las máximas autoridades del Alma Mater en compañía de nuestra Decana Dra. Doris Chinchilla se inaugura Feria Vocacional UNAH 2019.

Durante el desarrollo de la Feria Vocacional el stand de nuestra Unidad Académica fue uno de los más visitados por los estudiantes de las distintas instituciones educativas que dijeron presente a este evento.

Los jóvenes durante los dos días que se llevó a cabo la feria lograron conocer de cerca en qué consistía la Carrera de Química y Farmacia y sus área de trabajo, así mismo los estudiantes de nuestra Unidad Académica hicieron demostraciones químicas y detallaron en qué consistía la Tabla Periódica documento primordial y base de esta carrera.

Al cierre de la Feria Vocacional se estimó que más de 15 mil estudiantes de las distintas instituciones educativas de la ciudad asistieron y visitaron cada uno de los stands participantes.

Gracias jóvenes, los esperamos el próximo año.

1 feria 2 feria 4 5 6 7 8 9