Química y Farmacia organiza el II Simposio Virtual/II Jornada Virtual de Investigación Científica

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia a través de la Unidad de Gestión de la Investigación y el Departamento de Control Químico Farmacéutico organizan y ponen a la disposición de la comunidad universitaria y público en general el II Simposio Virtual / II Jornada Virtual de Investigación Científica, evento que esta programado a partir del 22-25 de noviembre 2022 y en el cual se estará presentando mas de 18 conferencias donde la participación de destacados ponentes del ámbito académico nacional e internacional ofrecerán las últimas investigaciones en las temáticas de: control químico, productos naturales, tecnología farmacéutica entre otros.

A continuación se comparte el programa donde encontrarás los enlaces de cada jornada del simposio.

PROGRAMA-II-JORNADA-Y-SIMPOSIO-Virtual-2022-CON-ENLACES-1.pdf

Sigue la transmisión diaria de cada una de las conferencias a través de facebook: https://www.facebook.com/quimica.unah.edu.hn

!Te esperamos!