Química y Farmacia lanza concurso de arte, en el marco de la ``Jornada Internacional para Prevenir la Intoxicación por Plomo´´.
¿Te gusta dibujar? Es tu oportunidad para combinar tus dos pasiones la química y el arte, en el marco de “Jornada Internacional para Prevenir la Intoxicación por Plomo y de la Prohibición del Plomo en la Pintura 2019” puedes participar en el concurso de dibujo presentando un arte que pueda concientizar a la población sobre los efectos nocivos del plomo en la salud humana.
Descarga las bases y anímate a participar, es un concurso interuniversitario así que no pierdas la oportunidad de representar a tu facultad y tu universidad, los tres primeros lugares recibirán premio. Anímate!!!