Química y Farmacia coordina trabajo en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Ganadería
El salón de rectoría fue el espacio donde se llevó a cabo la primera reunión de acercamiento entre autoridades de la Máxima Casa de Estudios y la Secretaria de Agricultura y Ganadería -SAG.
Como representantes de nuestra Alma Mater asistió la MSc. Belinda Flores Vicerrectora Académica, MSc Armando Euceda de la Dirección de Posgrados, de nuestra Unidad Académica la Dra. Ana Carolina Arévalo Decana, Dra. Ligia Medina Coordinadora de la Unidad de Posgrados de la Facultad, PhD. Laura Suazo Secretaría en los Despachos de Agricultura y Ganadería.
Como parte de los acuerdos de la reunión, se planteó a corto plazo la firma de un convenio de cooperación entre ambas instituciones para impulsar proyectos en temas como: Ciencia y Tecnología, cambio climático, investigación, impulso a las áreas de posgrados.
Para el desarrollo de todo el plan estratégico que en su momento se pondrá en marcha se crearán mesas de trabajo en las temáticas abordadas y en donde se involucrarán varias unidades académicas entre ellas la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Facultad de Ciencias entre otras.

Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5