La Facultad de Química y Farmacia de la UNAH, tiene el honor de comunicar que, las integrantes de la Unidad de Gestión de la Investigación, participaron en la convocatoria a Premios de Investigación Científica 2015, lanzada por la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICyP),  en el marco del 9no Congreso de Investigación Científica 2015, ganando el Primer lugar en la categoría: Excelencia en Gestión de Investigación Científica, en el cual se reconocen las actividades en materia de gestión de la investigación que se realizan desde una determinada unidad o instancia de investigación.

Así mismo,  los grupos de investigación tuvieron la oportunidad de presentar  6 ponencias en las que dieron a conocer proyectos de investigación que se están desarrollando en la Facultad.

La Unidad de Gestión de la Investigación expresó que, sin el entusiasmo y trabajo constante de los grupos de investigación, que desempeñan actividades que fortalecen la unidad; así como el apoyo de las autoridades de la Facultad, no sería posible el éxito y reconocimiento obtenido.

¡Muchas Felicidades por este merecido logro!