Química y Farmacia impulsa la internacionalización de la educación superior a través del aprendizaje del idioma inglés y francés entre su equipo.
Como parte del proceso de internacionalización de la educación superior que rige nuestra Máxima Casa de Estudios se realizó el lanzamiento de la alianza entre la Facultad de Química y Farmacia  y la Carrera de Lenguas Extranjeras bajo el nombre "proyecto de aprendizaje de idiomas" .
Esta alianza surge a través de la iniciativa de nuestra Unidad Académica de crear un espacio de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso los idiomas seleccionados fue el inglés y francés.
En el 2022 se inicia este proceso, con la finalidad de generar nuevas oportunidades de crecimiento académico aportándole un mayor beneficio al desarrollo profesional al personal de nuestra Facultad.
Cabe destacar, que el proyecto fue gestionado a través de la Dra. Ana Carolina Arévalo Decana, Lic. Miriam Ogando, y Dra. Francés Trejo equipo que conforma la Dimensión de Internacionalización de la Educación Superior de la Facultad.
Las clases en los idiomas ingles y francés, inician el próximo el próximo miércoles 22 de febrero en jornada matutina y verpertina.

Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5