Un grupo de alumnos de la asignatura de Seminario de Investigación de la facultad junto con estudiantes las Carreas de Comercio Internacional y Biología, llevaron a cabo una nueva visita a las comunidades de Güerizne, Agua Blanca, El Enzinal del Municipio de San Juan de Ojojona, Departamento de Francisco Morazán.

La gira formo parte del seguimiento del Proyecto Preparación y Beneficio del Cultivo Orgánico dirigido a los agricultores de esas comunidades, cabe destacar, que esta iniciativa es coordinada por la Dra. Eleana Varela.

Esta es la segunda visita que los jóvenes realizan, y la misma fue oportuna para supervisar los cultivos, y el abastecimiento de agua para el riego de ellos, además se les hizo entrega de una regadera.