Nuestra Unidad Académica impulsa campaña ´´Es momento de apoyar´´ en pro de los hondureños afectados por los recientes fenómenos naturales.

Con la firme intención de apoyar a cientos de familias hondureñas que han sido afectadas ante el paso del huracán Eta, autoridades, docentes y personal administrativo de nuestra Unidad Académica, tomaron a bien generar un espacio para despertar conciencia entre la población universitaria y público en general por lo que se llevó a cabo la campaña ´´Es momento de apoyar´´, destinada a la recolección de víveres.

La recolección de insumos vendría a beneficiar en gran medida las múltiples necesidades que en este momento enfrentan nuestros compatriotas afectados y albergados por la destrucción y estragos que dejó en sus hogares el huracán Eta.

La actividad fue coordinada por la Dra. Karen Orellana, contando con el apoyo de Dra. Carmen Suárez, Dra. Viena Medrano, Dr. Fredy Rodríguez, Dr. Wilberto Bonilla.

Es importante resaltar, que la actividad se desarrolló con gran éxito, gracias al apoyo por parte de las autoridades, personal docente, estudiantes y administrativos de la Facultad, así mismo, público en general, quienes se abocaron a las instalaciones de Ciudad Universitaria durante la fecha del 9-13 noviembre 2020 en un horario de 9:00am-5:00pm para hacer entrega de las donaciones.

Esta iniciativa se desarrolló conjuntamente con la Campaña Pumas solidarios, teniendo a la vez el mismo objetivo la recolección de víveres y fue coordinada desde la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles VOAE - UNAH.

Todas las donaciones fueron trasladas a las bodegas creadas en Ciudad Universitaria para salvaguardar lo recaudado para luego organizar y ser entregadas a la población de las zonas más afectadas por el fenómeno natural; docentes y personal administrativo de nuestra Unidad Académica se sumaron a apoyar esta labor.