Menores del Hospital Escuela celebran el Día del Niño.

Como toda una tradición!!

Estudiantes que realizan Trabajo Comunitario y Horas VOAE en ámbito social, apoyan la labor altruista que año a año desarrollan los jóvenes voluntarios HACER, como es el festejar el Día del Niño a los menores que son atendidos en las salas del Hospital Escuela Universitario.

Como parte de la actividad los menores tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de las coloridas piñatas, dulces, pasteles y divertidos juegos que los estudiantes de nuestra Unidad Académica pusieron en práctica.

Cabe destacar, que año a año se lleva a cabo esta loable actividad la cual tiene como finalidad de llevar un poco de alegría a los niños de este centro asistencial quienes sufren de estados de salud emocionales y físicos difíciles, y estos espacios les generan un grado de felicidad.