Madres de bebés prematuros reciben importante donación.

El proyecto de Vinculación Universidad - Sociedad "Por Los Canguros" de la Facultad de Química y Farmacia UNAH y la Asociación Madres Canguro Honduras agradecen  a los estudiantes de diversas carreras y cuerpo docente de nuestra Unidad Académica, por su valiosa colaboración en la donación de insumos para los bebés prematuros del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

La entrega de los insumos se llevó a cabo el pasado viernes 24 de mayo.

Los kits que recibieron las madres constaban de ropa, pañales para bebés prematuros, toallas húmedas, jabón líquido antibacterail para manos entre otros.

Este proyecto nace desde el año 2018 con la iniciativa de la Dra. Katania Sierra para apoyar a madres que enfrentan la difícil situación de no contar con el suficiente apoyo sobre todo económico para la atención de su bebé prematuro.