Jóvenes reciben reconocimiento por Excelencia Académica 2016

Con la presencia de las máximas autoridades de la Facultad, unos 190  estudiantes de Excelencia Académica año 2016 reciben reconocimientos, La actividad fue coordinada por el Comité de Vida Estudiantil y la Dimensión Lo Esencial de la Reforma Universitaria dirigidos por la Dra. Tania David y Dr. Oswaldo Flores respectivamente.

Como parte del programa la Dra. María Victoria Zelaya Decana de la Unidad Académica manifestó que el esfuerzo, dedicación y la disciplina en el estudio son piezas fundamentales para alcanzar y mantenerse en excelencia académica.

Para la estudiante Grecia Guevara con un promedio de índice global del 95% considerado el  mayor de la Facultad, destacó que sus altas notas han sido gracias a la entrega en los estudios y sobre todo el apoyo que ha tenido por parte de toda su familia. Cabe destacar, que Grecia Guevara, por su alto promedio se le otorgó un reconocimiento especial por parte de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles – VOAE.

Durante el desarrollo de la entrega de Reconocimientos a Estudiantes de Excelencia Académica, el Comité de Vida de Estudiantil y la Dimensión Lo Esencial de la Reforma Universitaria exaltó el aporte al arte y la cultura que el Dr. Wilberto Bonilla realiza en el país y su especial apoyo en la generación de espacios culturales a través del grupo folklórico Arte y Ciencia en la Facultad que contribuye al fortalecimiento de nuestra identidad nacional.

2 3 4 5 6 7 8 9