Jóvenes de primer año de Química y Farmacia conocen los servicios y áreas que ofrece la UNAH.

Unos 70 Jóvenes de primer año de la Carrera de Química y Farmacia reciben inducción sobre áreas y servicios que ofrece la Máxima Casa de Estudios.
Los temas abordados fueron: Deberes y Derechos como estudiantes, dirigido por la Abogada Eleny Martínez Representante del Comisionado Universitario, Lic. Silvia Vásquez Representante de VOAE destacó los servicios que presta esta unidad, Elmer Espino estudiantes de último año de Química y Farmacia contó su experiencia sobre las ventajas y beneficios del uso de los distintos espacios académicos, culturales y deportivos de la UNAH.

Cabe destacar, que cada inicio de periodo académico se realiza este tipo de jornadas las cuales se dividen en dos partes: la primera orientada a brindar la información pertinente de los servicios que presta la Facultad y la segunda, los servicios y áreas de interés que ofrece la Universidad a los estudiantes.

Así mismo, al cierre del año académico se realiza una última jornada de inducción a estudiantes de último año, para brindar toda la información a los jóvenes que están próximos a egresar de la Carrera, la temática abordada es: requisitos de graduación, becas en el extranjero para continuar sus estudios y los espacios laborales a los que puedan aplicar como futuros profesionales de la Química y Farmacia.

a b c d