Invitación: I Jornada de Educación Médica y enseñanza de la Investigación Científica en Honduras.
La Educación Médica es una disciplina necesaria en los procesos de formación de los diferentes profesionales de la salud. Su principal objetivo es facilitar las herramientas para desarrollar las competencias clínicas, científicas y académicas necesarias para ofrecer al paciente la mejor experiencia de atención en salud.
Por lo tanto, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la Asociación de Educación Médica Hondureña y la Asociación Peruana de Estudiantes de Medicina MEDICIANS te invitan a la primera Jornada de Educación Médica y enseñanza de la Investigación Científica en Honduras.
En los siguientes enlaces podrás inscribirte y asistir de manera gratuita a este evento que tiene como fin fortalecer los procesos de Educación Médica en el país y abordar de manera integral los principales retos en metodologías de Educación Médica para enseñar sobre investigación científica en el pregrado y postgrados de las carreras del área de la salud.
Enlaces
Día 1: https://unah.webex.com/unah/onstage/g.php?MTID=ec98e114b3b4c1df69c95796505b3e211
Día 2:https://unah.webex.com/unah/onstage/g.php?MTID=e101f39e9fbd40955b407c080b1043368
Día 3:https://unah.webex.com/unah/onstage/g.php?MTID=eff1c9d9bc64e7bcbb990153efab49cb3
Recuerda que para obtener tu certificado deberás asistir al 60% de la jornada, asistencia que será comprobada mediante nuestra plataforma virtual.
Este evento ha sido diseñado mediante metodologías de educación médica por lo cual tendrá un desarrollo innovador y esperamos sea de mucho provecho para estudiantes de pregrado y postgrado, investigadores, instituciones nacionales e internacionales y publicó en general con interés en educación e investigación científica. De igual manera, podrás conocer sobre proyectos que se están desarrollando y como puedes participar o formar parte de las diferentes asociaciones.
Descarga el programa del evento
Te esperamos.