Inicia VII Simposio y XX Jornada de Investigación Científica de Química y Farmacia.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia desarrolla del 20-22 de noviembre 2019 el VII Simposio y XX Jornada de Investigación Científica bajo el lema ´´ Fortaleciendo los Conocimientos Científicos de las Ciencias Farmacéuticas´´,  siendo el Auditorio Dr. Jesús Aguilar Paz, ubicado en el edificio I-1, el escenario donde recibe a docentes, estudiantes y público en general.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Control Químico Farmacéutico, y la Unidad de Gestión de la Investigación; desde el inicio este espacio académico, ha tenido como finalidad ampliar y fortalecer los conocimientos en la investigación en los docentes y estudiantes de esta unidad.

Como parte del programa académico se contra con más de 14 conferencias; y cabe destacar, que la temática que será abordada en el evento estará bajo las áreas de investigación como es la Química, Control Químico Farmacéutico y Tecnología y Control de Medicamentos.

Los resultados que se logren alcanzar en esta jornada se apegan a la política de investigación de la UNAH, de permitir que la investigación contribuya a la solución de problemas que afectan a nuestra sociedad partiendo de los estudios que los docentes universitarios e investigadores invitados llevan a cabo.

El simposio y la jornada también es un espacio de apoyo académico para que los estudiantes de Química y Farmacia fortalezcan los aprendizajes adquiridos a lo largo de la carrera, es por ello, que en este año se realizará el concurso de póster científico dirigido a estudiantes de la Carrera quienes podrán exponer sus investigaciones y una vez evaluadas se premiará a los tres primeros lugares.

El evento también desarrollará un espacio de talleres los cuales se llevarán a cabo en la jornada de la tarde.

Sigue la transmisión en vivo.

VII Simposio y XX Jornada de investigación Científica.

13 15 19 22 24 4 5 6 9