La Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama - FUNHOCAM, entrega reconocimiento a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia por las distintas  actividades de colaboración dirigidas por el Comité de Vida Estudiantil coordinado por la Dra. Tania David.

Esta labor no puede quedar atrás sin el aporte de los docentes y alumnos que realizan las 40 horas de Trabajo Comunitario y las horas VOAE en el ámbito social que siempre estuvieron presente.

La entrega del reconocimiento fue otorgado por la Lic. Rosemonde Abedrabbo, Presidenta Ejecutiva FUNHOCAM.

La FUNHOCAM, es una institución sin fines de lucro cuyo propósito es el apoyo a pacientes en la detección tempana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.