Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia en el 1er Congreso Virtual de Investigación Científica UNAH 2020.

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, presente en el 1er Congreso Virtual de Investigación Científica UNAH 2020, Retos de la Investigación Científica en Honduras y la pandemia de COVD-19, el cual está programado del 20-24 de julio 2020.

Nuestra Unidad Académica en esta ocasión contará con la presentación de 13 videoconferencias quienes estarán a cargo de docentes, investigadores de la Facultad, así como instituciones externas y del ámbito académico internacional.

El viernes 24 de julio 2020 en el horario de 8:00am-4:00pm puedes ser partícipe de las distintas conferencias que la Facultad expondrá al público universitario y la ciudadanía en general, en temas de las áreas de Análisis Químico, Productos Naturales, Tecnología Farmacéutica, Química Molecular entre otros.

Puedes seguir las temáticas a través de Facebook live desde la página oficial de la Facultad y a través de la plataforma CISCO WEBEX.

Enlace: https://www.facebook.com/quimica.unah.edu.hn/

Descarga el programa con los enlaces de las videoconferencias a continuación.

PROGRAMA-I-CONGRESO-VIRTUAL-DE-INVESTIGACION-UNAH.pdf