Estudiantes imparten charla sobre la ´´Automedicación´´ a personal de PREPACE.

Con la finalidad de dar a conocer sobre los riesgos que corre la salud de las personas al ingerir medicamentos sin prescripción médica, un grupo de estudiantes que realizan Trabajo Comunitario y horas VOAE en compañía de docentes de nuestra Unidad Académica impartieron la charla La ''Automedicación'' a personal del Programa Rehabilitación Cerebral - PREPACE.

Cabe destacar, que la Facultad desde hace varios años ha venido apoyando en distintos proyectos a esta institución, lo que se concreta el proceso de vinculacion con la sociedad, y en este caso una organización que lucha día a día por brindar a las personas con parálisis cerebral una atención integral.

Qué es PREPACE?

PREPACE es un Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral,  es una institución Privada sin fines de lucro administrada por padres y madres de familia con hijos e hijas con discapacidad. PREPACE nace el 3 de marzo de 1986 por iniciativa de 7 padres de familia que tenían hijos/as con parálisis cerebral y no encontraban un centro donde se brindara una atención especializada dentro de un programa de rehabilitación integral.
Actualmente se atienden 439 personas en condición de discapacidad, prioritariamente aquellas con trastornos neuromotores o necesidades educativas; contribuyendo a la equiparación de oportunidades para su inclusión a la sociedad.