Estudiantes de Química y Farmacia imparten charla sobre Terapia Médica Nutricional al Club del Diabético del HEU.

La Facultad de Química y Farmacia realizó una importante actividad de Vinculación con el Club del Diabético del Hospital Escuela Universitario - HEU, donde se logro una asistencia de mas de 90 personas que padecen la enfermedad.

Se brindó una charla nutricional y con el apoyo de los estudiantes de la Unidad Académica se abordó a los pacientes para hacerles entrega de un Kit e información sobre Terapia Médica Nutricional destacando que hoy por hoy es un factor no solo como terapia coadyuvante sino como parte del esquema terapéutico.

Al evento asistió Dra. María Alejandra Ramos, Jefe del Área de Endocrinología - HEU así como representantes de Laboratorios Abbott Dr. Rene Fernández y Dra. Ingrid Pinzon.

Esta actividad es coordinada por el comité de Vinculación y Comité de Vida Estudiantil de la Facultad de Química y Farmacia dirigidos respectivamente por la Dra. Amalia Banegas y Dra. Tania David.

Galería de Imágenes

_____________________________________________________________________________________________________________________