La reunión tuvo como objetivo dar una inducción para iniciar el proceso de tabulación de la información recabada en esa zona.

Estudiantes de la facultad en la reunión con el Comite de Vinculación Universidad Sociedad para el Seguimiento del diagnostico del municipio de Reitoca

De acuerdo a los avances que hasta el momento se han obtenido en el estudio socioeconómico del Municipio de Reitoca, se han identificado áreas en los temas de salud, educación y vivienda, que serán apoyadas desde la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, con la colaboración de otras unidades académicas de la UNAH.

Así como, de instituciones externas como es el Club Rotario de Tegucigalpa quien extenderá su ayuda técnica y económicamente según lo requieran los temas que se aborden.

Comite de Vinculación Universidad Sociedad de la facultad con Ejecutivos del club Rotario de Tegucigalpa

Esta actividad inicio desde el mes de octubre del año 2015, y ha sido acompañada por la Dirección de Vinculación Universidad ? Sociedad.