Estudiantes de la Asignatura de Química Ambiental capacitan a jòvenes sobre Contaminación Atmosférica, Calidad de Agua y Biodiversidad en Honduras

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra, estudiantes de la Asignatura de Química Ambiental desarrollaron una charla sobre Contaminación Atmosférica, Calidad de Agua y Biodiversidad en Honduras, dirigida a los alumnos del Instituto Aldebarán, Tegucigalpa. La jornada fue apoyada por el Lic. Francisco Aceituno de la Secretaria de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas - Mi Ambiente.
La actividad fue oportuna para hacer entrega a la institución escolar murales alusivos a los temas y papel reciclado que fue recolectado en nuestra Facultad y la misma fue coordinada por la Dra. Carmen Suàrez y Dra. Katania Sierra.