Docentes de la Facultad asesoran a estudiantes de Medicina en temas de investigación.

`Metodología de Investigación```, fue el taller dirigido a estudiantes de último año de la Carrera de Medicina como parte del Proyecto Detección de Reacciones Adversas por AINEs y Antibióticos en Pacientes Ambulatorios mayores de 18 años de edad.

Esta iniciativa se desarrolla en conjunto con nuestra Unidad Académica y Facultad de Ciencias Médicas.

Cabe destacar, que a través de esta iniciativa se hacen los primeros pasos para la creación de un grupo de investigación multidisciplinario el cual será conformado por la Carrera de Química y Farmacia, Medicina y Enfermería y el mismo podría esta oficializado a finales de 2019.